domingo, 18 de febrero de 2007

El reencuentro con la zona rosa

No se cuando fue la ultima vez que fui pero ya tenía tiempo, no no no, si había ido pero en la mañana y que aburrido era o más bien algo nada fuera de lo común ya saben lo de siempre consumir en el bgay donde hay que pagar por la no discriminación, prefiero pensarlo así a decir que me roban por cobrar un refresco de lata a 20 pesos, en fin el ambiente de respeto y libertad es lo que cuenta.
Bueno a lo que iba, yo empezé a ejercer como lesbiana hace cuatro años y como todos cuando nos iniciamos vamos al bgay o cualquier otro lugar de la zona rosa para algunos el cabaretito, recuerdo que estaba invadido por locas, je bueno una cantidad impresionante de compañeros gays muy afeminados jaja no no no verdaderas locas! jotas! bueno el punto es que había mucho chavo gay muchos guapos algunos bien reinas y divas pero a fin de cuenta hombres gays endiosados consigo mismos.
Ayer después de un rato me paseaba con mi amor en la zona rosa y me dio mucho gusto ver lo que veía, una cantidad impresionante de mujeres lesbianas, chavas de todos tipos y muchas, demasiadas, ja no cabian en la zona rosa, jóvenes, no tan jóvenes, bonitas, feas, machas, femeninas, de todo ya por fin estamos saliendo del closet y nos estamos dejando ver, también me dio gusto que estemos acabando con el estereotipo de lencha clásica, macha y con el trailer estacionado y que hay muchas niñas lindas ejerciendo nuestra religión.
Así debe ser!
SALGAMOS DEL CLOSET

No hay comentarios: